Show simple item record

dc.contributor.authorFerriols Tierno, María Joséspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37505
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Diversidades e identidades sexualesspa
dc.description.abstractSe afirma que la discriminación por orientación sexual o identidad de genero debe equiparase a la que generan la etnia o la clase social. Se analiza como preocupante la influencia de la ideología conservadora en convertir la sexualidad en un tema moral. El colectivo docente debe garantizar que no se produzca esta discriminación en las aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2011, n. 414, julio-agosto ; p. 24-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjecteducación sexualspa
dc.subjectsexualidadspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectrol sexualspa
dc.subjectdesarrollo sexualspa
dc.subjectconducta sexualspa
dc.titleDerechos sexuales : por un currículo inclusivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110926spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record