Show simple item record

dc.contributor.authorPedró García, Francescspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37440
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Nuevos aires en la Formación Profesionalspa
dc.description.abstractExisten grandes diferencias en los sistemas nacionales de Formación Profesional así como en su peso relativo en el conjunto del sistema educativo. El autor analiza los efectos de la crisis económica en la formación profesional que, según su opinión, ofrece una oportunidad para repensar el papel de la innovación como la base para definir políticas y evaluar programas. Por último, expone los diferentes resultados de los distintos sistemas en la tasa de empleo juvenil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, marzo ; p. 60-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectempleo de los jóvenesspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectcrisis económicaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleCrisis e innovación sistémica de la Formación Profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110425spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record