Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Bonafé, Jaumespa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37413
dc.descriptionForma parte de un monográfico titulado: Culturas e identidades juvenilesspa
dc.description.abstractSe hace un breve recorrido por distintos géneros musicales y por distintas épocas para estudiar cuál es su discurso acerca de la escuela. Después se propone analizar cómo las políticas y las prácticas culturales inciden en la formación de los individuos y por eso deben incorporarse al currículo para aportar capacidad crítica necesaria para su comprensión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 408, enero ; p. 68-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectestudios socialesspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleLa escuela y el profesorado, en la canción popularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110330spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem