Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValiente González, Óscarspa
dc.contributor.authorRambla Marigot, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37364
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn muchos sistemas educativos proliferan las polémicas acerca de la elección de escuela y se multiplican las señales de una segregación social rampante. Los autores intentan dar respuesta al título desde el análisis de las realidades de Chile, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Países Bajos y Suecia y advierten que estas tendencias generan nuevos problemas de coordinación entre gobiernos y de confianza institucional en la mayoría de estos países.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2009, n. 378, febrero ; p. 82-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectelección de centrospa
dc.subjectsegregaciónspa
dc.titleUna cuestión de gobierno : ¿Cómo se puede impedir la segregación escolar?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110228spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem