Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín-Arroyo Camacho, Manuelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37353
dc.description.abstractEn el aula de Música del Colegio Blas Infante, de Lebrija, se programa la asignatura, para ofrecer una visión general del flamenco. Se invita al músico David Peña Dorantes, considerado el inventor del piano flamenco. Con esta iniciativa se pretende poner en contacto a los alumnos, con tradiciones de su entorno. Los objetivos son: participar y conocer algunas de las manifestaciones culturales y artísticas de su entorno, y desarrollar una actitud de interés y aprecio hacia la cultura andaluza y de valoración y respeto hacia la pluralidad cultural; conocer y apreciar los elementos y rasgos del patrimonio natural, cultural e histórico de Andalucía.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2009, n. 378, febrero ; p. 31-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcantospa
dc.subjectmúsica popularspa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectcanto popularspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleAndalucía en un pianospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110228spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem