Show simple item record

dc.contributor.advisorVelilla Gil, Javierspa
dc.contributor.authorAlda Bueno, Francisco Luisspa
dc.contributor.authorBelle Rupérez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorCasaus Pemán, Carlosspa
dc.contributor.authorCliment López, Eugeniospa
dc.contributor.authorGota Ángel, Antoniospa
dc.contributor.authorMontorio Llovería, Raquelspa
dc.contributor.authorPardo Arrebal, José Maríaspa
dc.contributor.authorSancho Ansón, Carmenspa
dc.contributor.authorSerrano Sanz, Antoniospa
dc.contributor.otherIES El Portillo (Zaragoza); Calle Juan XXIII, 3; 50010 Zaragoza (Zaragoza); +34976336433; +34976326234; iesporzaragoza@educa.aragon.esspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3727
dc.descriptionSeleccionado en la convocatoria: Concurso de proyectos de cooperación en materia de investigación entre departamentos universitarios y departamentos de Institutos de Educación Secundaria o equipos de personal docente, Gobierno de Aragón 2010-11spa
dc.description.abstractProyecto para la investigación del impacto de la utilización didáctica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de aprendizaje. Sus objetivos son: conocer el grado de influencia en la vida cotidiana y en el aprendizaje; medir y evaluar los impactos positivos; identificar posibles malos usos; y poner en práctica tareas de trabajo cooperativo. Se realiza un estudio previo para conocer la situación entre los alumnos y formular las hipótesis. Se eligen y diseñan las unidades didácticas con las que se experimenta. Se comprueba que el acceso y uso de las nuevas tecnologías es necesario y que no supone un factor de discriminación entre los alumnos.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deportespa
dc.format.extent37 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecteducación básicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleImpactos del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el marco de la implantación del proyecto escuela 2.0 en enseñanza secundariaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2012-02-16T13:24:00spa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa y Educación Permanente; Avenida Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaARspa


Files in this item

    Show simple item record