Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz Barrio, Óscarspa
dc.contributor.authorDebón Lamarque, Santiagospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37152
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractMediante un estudio empírico se ha recabado información acerca del modo de acceso a la dirección de los centros escolares en España. Los encuestados han sido directores en activo y ex-directores. Se analizan los siguientes campos: sistemas de acceso; valoración específica del sistema de acceso mediante elección democrática; requisitos exigibles para el acceso; incentivos de posibles candidatos; y sugeriencias para mejorar una alternativa más profesional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2000, v. 52, n. 1 ; p. 107-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectinforme sobre una encuestaspa
dc.titleEl acceso a la dirección escolar en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-519-1958spa
dc.identifier.signatura371spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem