Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí Soler, Lourdesspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37058
dc.description.abstractSe trata de un reportaje realizado en la escuela Joan Coromines de Mataró (Barcelona). El proyecto educativo de la escuela se basa en una metodología de trabajo que pretende conectar con las inquietudes de los niños, suscitar procesos de indagación y respetar el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Por las tardes, se organizan once espacios motivadores para fomentar la creatividad de los alumnos. En cada uno de estos espacios se llevan a cabo distintas actividades que comparten una temática central: el agua, airport (espacio de inmersión multilingüe), construcciones, cuerpo, espectáculos, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n. 401, mayo ; p. 16-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleLos cien primeros lenguajes de la infanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100713spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem