Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPes Valles, Noeliaspa
dc.contributor.authorLorente García, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorEscarpín Rafales, Diegospa
dc.contributor.authorSánchez Larriba, Margaritaspa
dc.contributor.authorRemirez Sánchez, Aranzazúspa
dc.contributor.authorBlanco Martínez, Rosariospa
dc.contributor.authorEjea Gascón, Patriciaspa
dc.contributor.authorLahiguera Calvo, Marisaspa
dc.contributor.authorLatorre Carrera, María del Carmenspa
dc.contributor.otherCP Ramiro Solans (Zaragoza); Calle Teodora Llamadrid, 61; 50011 Zaragoza; +34976344865; +34976344865; ramiroso@educaragon.orgspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3702
dc.descriptionSeleccionado en la convocatoria: Ayudas a la innovación e investigación educativa en centros docentes de niveles no universitarios, Gobierno de Aragón 2010-11spa
dc.description.abstractProyecto del CP Ramiro Solans para el desarrollo de la competencia comunicativa y lectora. Se fomenta la comprensión y expresión oral y escrita en todas las áreas y materias, ya que se trabaja el desarrollo de herramientas que facilitan la adquisición de estrategias de lectoescritura. Sus objetivos son: ampliar un instrumento que ayuda a subsanar los errores en la lectura y la escritura; ampliar la capacidad para producir frases de distinto tipo; utilizar el lenguaje oral y escrito; aumentar el uso de un vocabulario adecuado; potenciar la capacidad para comprender; incrementar el uso de las normas que rigen el intercambio lingüístico; fomentar las posibilidades expresivas y la espontaneidad; e incorporar los recursos lingüísticos trabajados a contextos naturales. A través de numerosos juegos, dinámicas, fichas, y recursos metodológicos se trabaja la conciencia silábica, léxica y fonémica.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deportespa
dc.format.extent32 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleTalleres de habilidades metafonológicas : aprendo a leer mejor II : de la palabra al textospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2011-11-23T13:24:00spa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaARspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem