Mostrar el registro sencillo del ítem
Talleres de habilidades metafonológicas : aprendo a leer mejor II : de la palabra al texto
dc.contributor.advisor | Pes Valles, Noelia | spa |
dc.contributor.author | Lorente García, Rosa María | spa |
dc.contributor.author | Escarpín Rafales, Diego | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Larriba, Margarita | spa |
dc.contributor.author | Remirez Sánchez, Aranzazú | spa |
dc.contributor.author | Blanco Martínez, Rosario | spa |
dc.contributor.author | Ejea Gascón, Patricia | spa |
dc.contributor.author | Lahiguera Calvo, Marisa | spa |
dc.contributor.author | Latorre Carrera, María del Carmen | spa |
dc.contributor.other | CP Ramiro Solans (Zaragoza); Calle Teodora Llamadrid, 61; 50011 Zaragoza; +34976344865; +34976344865; ramiroso@educaragon.org | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/3702 | |
dc.description | Seleccionado en la convocatoria: Ayudas a la innovación e investigación educativa en centros docentes de niveles no universitarios, Gobierno de Aragón 2010-11 | spa |
dc.description.abstract | Proyecto del CP Ramiro Solans para el desarrollo de la competencia comunicativa y lectora. Se fomenta la comprensión y expresión oral y escrita en todas las áreas y materias, ya que se trabaja el desarrollo de herramientas que facilitan la adquisición de estrategias de lectoescritura. Sus objetivos son: ampliar un instrumento que ayuda a subsanar los errores en la lectura y la escritura; ampliar la capacidad para producir frases de distinto tipo; utilizar el lenguaje oral y escrito; aumentar el uso de un vocabulario adecuado; potenciar la capacidad para comprender; incrementar el uso de las normas que rigen el intercambio lingüístico; fomentar las posibilidades expresivas y la espontaneidad; e incorporar los recursos lingüísticos trabajados a contextos naturales. A través de numerosos juegos, dinámicas, fichas, y recursos metodológicos se trabaja la conciencia silábica, léxica y fonémica. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte | spa |
dc.format.extent | 32 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Talleres de habilidades metafonológicas : aprendo a leer mejor II : de la palabra al texto | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2011-11-23T13:24:00 | spa |
dc.description.location | Dirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | AR | spa |