Mostrar el registro sencillo del ítem
Las actividades de enseñanza : un esquema de clasificación
dc.contributor.author | Cañal de León, Pedro | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/40/R40_1.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36975 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se argumenta sobre la necesidad de contar con un esquema de clasificación de las actividades de enseñanza que permita denomimarlas y caracterizarlas con el nivel de precisión y de fundamentación requerido por las investigaciones centradas en el análisis didáctico de los diseños y procesos de puesta en práctica de secuencias de enseñanza relativas a las ciencias y el conocimiento del medio. Se exponen los criterios y elementos de fundamentación adoptados, así como un esquema de clasificación que parece adecuado para esos fines. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2000, n. 40 ; p. 5-21 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | taxonomía | spa |
dc.title | Las actividades de enseñanza : un esquema de clasificación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | SE-276-1987 | spa |
dc.identifier.signatura | 37.02 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2000.i40.01 |