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dc.contributor.authorCañal de León, Pedrospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/40/R40_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36975
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe argumenta sobre la necesidad de contar con un esquema de clasificación de las actividades de enseñanza que permita denomimarlas y caracterizarlas con el nivel de precisión y de fundamentación requerido por las investigaciones centradas en el análisis didáctico de los diseños y procesos de puesta en práctica de secuencias de enseñanza relativas a las ciencias y el conocimiento del medio. Se exponen los criterios y elementos de fundamentación adoptados, así como un esquema de clasificación que parece adecuado para esos fines.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2000, n. 40 ; p. 5-21spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecttaxonomíaspa
dc.titleLas actividades de enseñanza : un esquema de clasificaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-276-1987spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2000.i40.01


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