Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz, Javierspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36908
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLos propósitos de los programas Sócrates y Leonardo da Vinci se plasman en tres iniciativas desarrolladas en Salamanca, Madrid y Alcorcón. El alumnado descubre Europa a partir de la vida cotidiana de Wunstorf (Alemania), la evolución histórica de Praga o unas prácticas profesionales en Nantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 292, junio ; p. 60-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectdimensión europeaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLa experiencia de tres centrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.014spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem