Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La década por la educación para el desarrollo sostenible : antecedentes y significado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/36813
View/Open
07 LaDecadaPorLaEducacionParaElDesarrolloSostenible.pdf (110.0Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Murga Menoyo, María de los Ángeles
Date:
2009
Published in:
Bordón. Madrid, 2009, v. 61, n. 2 ; p. 109-119
Abstract:

Se analizan los antecedentes del llamamiento de las Naciones Unidas al proclamar la Década por la Educación para el Desarrollo Sostenible. El objetivo es constatar si encierra una propuesta original que ofrezca innovaciones significativas en el terreno educativo. Se toma como referencia el modelo de Educación Ambiental. El estudio se centra en los principios teóricos, las finalidades y los valores que orientan la acción educativa.

Se analizan los antecedentes del llamamiento de las Naciones Unidas al proclamar la Década por la Educación para el Desarrollo Sostenible. El objetivo es constatar si encierra una propuesta original que ofrezca innovaciones significativas en el terreno educativo. Se toma como referencia el modelo de Educación Ambiental. El estudio se centra en los principios teóricos, las finalidades y los valores que orientan la acción educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; innovación; principios de educación; finalidad de la educación; protección del medio ambiente; cooperación internacional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.