Show simple item record

dc.contributor.authorCuadrado Gordillo, Isabelspa
dc.contributor.authorFernández Antelo, Inmaculadaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 73-74spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36807
dc.description.abstractSe analiza el perfil de víctima-agresiva en las agresiones que se producen dentro del contexto escolar. Se quiere determinar la prevalencia de víctimas-agresivas y analizar si varía en función del maltrato recibido, del sexo y del nivel educativo. Se estudia la modalidad de abuso que emplean las víctimas-agresivas en función de la agresión padecida y del sexo del alumno. La muestra analizada es de 2.091 alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) de Extremadura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. Madrid, 2009, v. 61, n. 2 ; p. 59-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectagresiónspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.title¿Son el sexo y el nivel educativo valores predictivos para el comportamiento del maltrato de las víctimas-agresivas?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091110spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record