Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Arcos, Franciscospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36754
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl CEP Arrankudiaga LHI (Bizkaia) es una escuela pequeña que ha desterrado el libro de texto y ha roto con los programas rígidos. Todo el alumnado trabaja con proyectos desde Infantil hasta el último curso de Primaria. Pero además, es el alumnado de cada ciclo el que propone y decide cada trimestre qué proyecto van a trabajar y cuál será su desarrollo, según sus intereses y sus conocimientos previos. El profesorado, que lleva a cabo su labor conjuntamente con otras dos escuela pequeñas, considera que esta metodología permite trabajar mejor con alumnado de diferentes edades en el mismo grupo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 384, noviembre ; p. 20-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.titleEl alumnado decide qué se va a trabajar : el trabajo por proyectos en el CEP Arrankudiaga Lhispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091103spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem