Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El alumnado decide qué se va a trabajar : el trabajo por proyectos en el CEP Arrankudiaga Lhi

URI:
http://hdl.handle.net/11162/36754
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Luna Arcos, Francisco
Date:
2008
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2008, n. 384, noviembre ; p. 20-25
Abstract:

El CEP Arrankudiaga LHI (Bizkaia) es una escuela pequeña que ha desterrado el libro de texto y ha roto con los programas rígidos. Todo el alumnado trabaja con proyectos desde Infantil hasta el último curso de Primaria. Pero además, es el alumnado de cada ciclo el que propone y decide cada trimestre qué proyecto van a trabajar y cuál será su desarrollo, según sus intereses y sus conocimientos previos. El profesorado, que lleva a cabo su labor conjuntamente con otras dos escuela pequeñas, considera que esta metodología permite trabajar mejor con alumnado de diferentes edades en el mismo grupo.

El CEP Arrankudiaga LHI (Bizkaia) es una escuela pequeña que ha desterrado el libro de texto y ha roto con los programas rígidos. Todo el alumnado trabaja con proyectos desde Infantil hasta el último curso de Primaria. Pero además, es el alumnado de cada ciclo el que propone y decide cada trimestre qué proyecto van a trabajar y cuál será su desarrollo, según sus intereses y sus conocimientos previos. El profesorado, que lleva a cabo su labor conjuntamente con otras dos escuela pequeñas, considera que esta metodología permite trabajar mejor con alumnado de diferentes edades en el mismo grupo.

Leer menos
Materias (TEE):
método de proyectos; escuela rural
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.