Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Planificación y programación del dominio de acciones motrices con intenciones artístico expresivas en la educación física escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria, orientada a la adquisición de competencias básicas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3668
View/Open
00220111000112.pdf (555.5Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Belenguer Losfablos, Ana Isabel; Ibor Marcuello, Antonio; López Lorda, Nicolás; Julián Clemente, José Antonio
Date:
2011
Abstract:

El equipo docente de Educación Física del colegio Salesiano San Bernardo de Huesca revisa las programaciones de aula establecidas en la memoria del curso pasado y profundiza en el proceso de enseñanza-aprendizaje y todo lo que tiene su relación con las secuencias didácticas de las acciones motrices con intenciones artístico expresivas en la educación física escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria, orientada a la adquisición de competencias básicas. Se desarrollan estrategias de intervención didáctica que favorecen la convivencia escolar, la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de género; se fomenta la creación compartida de espacios de aprendizaje y se crean procesos didácticos y organizativos.

El equipo docente de Educación Física del colegio Salesiano San Bernardo de Huesca revisa las programaciones de aula establecidas en la memoria del curso pasado y profundiza en el proceso de enseñanza-aprendizaje y todo lo que tiene su relación con las secuencias didácticas de las acciones motrices con intenciones artístico expresivas en la educación física escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria, orientada a la adquisición de competencias básicas. Se desarrollan estrategias de intervención didáctica que favorecen la convivencia escolar, la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de género; se fomenta la creación compartida de espacios de aprendizaje y se crean procesos didácticos y organizativos.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo de programas de estudios; educación física; destrezas básicas

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Introducción de los temas transversales en el PEC y PCC : curso académico 1995-1996 : memoria 

    Grupo de Trabajo del C.P. Rufino Mansi (Alcaudete de la Jara, Toledo). 1996
  • Educación no formal en la España de la postguerra 

    Sanz Fernández, F.. 1984
  • Un mundo mejor es posible 

    Álvarez Gómez, Manuel; Arribas Gómez, Ana Isabel; Blanco Santurde, María José [et al.]. 2005
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.