Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Mejora de las actitudes de los alumnos de ESO en grupos de riesgo mediante el trabajo con pizarra digital interactiva y miniportátiles en geometría

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3666
Full text:
http://www.catedu.es/geometic/w11/
View/Open
00220111000110.pdf (1.108Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arnal Bailera, Alberto
Date:
2011
Abstract:

Proyecto del IES Lucas Mallada cuyo objetivo es la mejora de actitudes hacia el aprendizaje de las matemáticas con grupos de riesgo. Se pretende evaluar los cambios actitudinales que provocan las nuevas tecnologías en estos alumnos. Para ello, dentro del bloque de geometría de matemáticas se actúa utilizando miniportátiles y pizarras digitales interactivas, ayudados por programas informáticos de geometría dinámica como Geogebra. Se diseñan secuencias didácticas específicas, incluyendo actividades y propuestas de organización del aula y de evaluación.

Proyecto del IES Lucas Mallada cuyo objetivo es la mejora de actitudes hacia el aprendizaje de las matemáticas con grupos de riesgo. Se pretende evaluar los cambios actitudinales que provocan las nuevas tecnologías en estos alumnos. Para ello, dentro del bloque de geometría de matemáticas se actúa utilizando miniportátiles y pizarras digitales interactivas, ayudados por programas informáticos de geometría dinámica como Geogebra. Se diseñan secuencias didácticas específicas, incluyendo actividades y propuestas de organización del aula y de evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
geometría; nuevas tecnologías; uso didáctico del ordenador; motivación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.