Show simple item record

dc.contributor.authorGoñi Zabala, Jesús Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36543
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan dos aspectos técnicos del Informe PISA: por un lado, la estructura del currículo que hay detrás de PISA, y por otro, la relación entre los contenidos que se imparten en el currículo habitual de Matemáticas en las edades en las que se pasa la prueba de PISA y los que son necesarios para contestar a los ítems de esa prueba.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 381, julio - agosto ; p. 78-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectOCDEspa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleLa evaluación de PISA y el currículo de Matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081120spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record