La evaluación de PISA y el currículo de Matemáticas
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2008, n. 381, julio - agosto ; p. 78-83Resumen:
Se analizan dos aspectos técnicos del Informe PISA: por un lado, la estructura del currículo que hay detrás de PISA, y por otro, la relación entre los contenidos que se imparten en el currículo habitual de Matemáticas en las edades en las que se pasa la prueba de PISA y los que son necesarios para contestar a los ítems de esa prueba.
Se analizan dos aspectos técnicos del Informe PISA: por un lado, la estructura del currículo que hay detrás de PISA, y por otro, la relación entre los contenidos que se imparten en el currículo habitual de Matemáticas en las edades en las que se pasa la prueba de PISA y los que son necesarios para contestar a los ítems de esa prueba.
Leer menos