Show simple item record

dc.contributor.authorAguayos Rausa, Josepspa
dc.contributor.authorAlmazán, LLuïsaspa
dc.contributor.authorBernat Cuello, Antòniaspa
dc.contributor.authorCampos, Francescspa
dc.contributor.authorCárdenas Ballestero, Juan Joséspa
dc.contributor.authorVilella, Xavierspa
dc.contributor.authorGros Salvat, Begoñaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36498
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractEl juego de ordenador se revela como una excelente herramineta educativa que facilita la construcción de aprendizajes significativos a partir de la integración alumnado-profesorado. Las expectativas que rodean a cada juego provocan en los jóvenes el interés por aprender y la capacidad para desarrollar estrategias deductivas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2000, n. 291, mayo ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleUn espacio para la simbiosisspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpGrup F9spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record