Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGento Palacios, Samuelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 593-595spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36479
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa calidad de la educación ha de extenderse a todas las personas, incluidas aquellas que muestran alguna acusada diversidad. La concepción actual opta por el tratamiento educativo de todas las personas en régimen de inclusión con su grupo de referencia, pero para que dicho tratamiento responda a criterios de calidad, ha de acomodarse a determinados requisitos aportados por autores de autoridad y estudios empíricos. La investigación realizada para poner en evidencia tales requisitos, ha contado con representantes implicados con elevado conocimiento práctico. Sus opiniones, recogidas a través de técnicas de interrogación escrita, oral y de observación, ponen de manifiesto la necesidad de contar con medios materiales y personales, metodológicos y organizativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2007, v. 59, n. 1 ; p. 581-595spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleRequisitos para una inclusión de calidad en el tratamiento educativo de la diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081009spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem