Show simple item record

dc.contributor.authorEstebaranz García, Aracelispa
dc.contributor.authorMingorance Díaz, Pilarspa
dc.contributor.authorMarcelo García, Carlosspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36308
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractPresenta el análisis de los cambios que se producen en tres ámbitos de la Institución educativa como resultado del desarrollo de Proyectos de Innovación. Recoge los datos relativos al impacto de la innovación en siete casos que estudia, seleccionados de un estudio más amplio, sobre el desarrollo de los Proyectos de Innovación en Andalucía, y los relaciona con variables relevantes que define para poder seleccionar los casos de forma que fueran representativos de los diferentes grupos de proyectos, de una tipología elaborada a través del Análisis de Correspondencias Multiples. Los cambios se refieren a aspectos de la oganización, y en particular de la cultura de la escuela; a aspectos didácticos que se manifiestan a nivel de aula; y a aspectos curriculares, que se expresan en la organización y visión del curriculo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. Madrid, 2000, v. 52, n. 2 ; p. 179-188spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleEl impacto de la innovación a través del estudio de casosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-519-1958spa
dc.identifier.signatura37.012spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record