Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La convivencia como motor de innovación para la creación de comunidades de aprendizaje II

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3630
View/Open
00220111000078.pdf (419.3Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rodríguez Bueno, Juan Antonio; Bordonaba Salvador, Carolina; Cajal García, Carolina; Andaluz Romanillos, Mercedes; Pérez Gimeno, María Victoria
Date:
2011
Abstract:

Continuación del proyecto realizado por el CP Ramón y Cajal de Alpartir de Zaragoza sobre la educación para la paz, los derechos humanos, el aprendizaje de una ciudadanía democrática y la tolerancia que favorezca la creación de una comunidad de aprendizaje en el colegio. Sus objetivos son: desarrollar un ambiente de convivencia y aprendizaje; establecer relaciones sanas y construcctivas; promover la participación de las familias; y contribuir a la formacion del alumnado. Se realizan convivencias en el medio ambiente, plantación de árboles, escrituras de libros, práctica de la resolución de conflictos mediante la mediación, teatro para la paz y estudio de los derechos del niño.

Continuación del proyecto realizado por el CP Ramón y Cajal de Alpartir de Zaragoza sobre la educación para la paz, los derechos humanos, el aprendizaje de una ciudadanía democrática y la tolerancia que favorezca la creación de una comunidad de aprendizaje en el colegio. Sus objetivos son: desarrollar un ambiente de convivencia y aprendizaje; establecer relaciones sanas y construcctivas; promover la participación de las familias; y contribuir a la formacion del alumnado. Se realizan convivencias en el medio ambiente, plantación de árboles, escrituras de libros, práctica de la resolución de conflictos mediante la mediación, teatro para la paz y estudio de los derechos del niño.

Leer menos
Materias (TEE):
educación para la paz; derechos humanos; tolerancia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.