Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Un jardín con aroma y color

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3623
View/Open
00220111000071.pdf (160.3Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Infantil
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Riosalido Arregui, Ana María; Torcal Martínez, María Susana
Date:
2011
Abstract:

Proyecto del CRA Tres Riberas para la creación de un jardín botánico de plantas aromáticas. Las fases del proyecto son: búsqueda de información; medición del terreno; elaboración de planos y distribución espacial; compra de viveros; plantación; realización de fichas técnicas sobre las especias; elaboración de un calendario para el cuidado; y creación de una hoja de registros sobre las variantes que influyen en el cuidado y desarrollo del jardín. Se ha conseguido una mejora de las relaciones sociales y el trabajo en equipo por parte de toda la comunidad educativa.

Proyecto del CRA Tres Riberas para la creación de un jardín botánico de plantas aromáticas. Las fases del proyecto son: búsqueda de información; medición del terreno; elaboración de planos y distribución espacial; compra de viveros; plantación; realización de fichas técnicas sobre las especias; elaboración de un calendario para el cuidado; y creación de una hoja de registros sobre las variantes que influyen en el cuidado y desarrollo del jardín. Se ha conseguido una mejora de las relaciones sociales y el trabajo en equipo por parte de toda la comunidad educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; jardín botánico; recursos naturales; planta
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.