¿De dónde viene la crisis de la profesión docente?
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2007, n. 374, diciembre ; p. 17-20Abstract:
La crisis, en cierta forma es algo inherente a la educación, es un conflicto y el profesorado está llamado a tener un papel activo en él. Algunos elementos lo desestabilizan, como las dificultades para atender a una creciente diversificación multicultural. Además el profesorado siente malestar y hastío después de 20 años de reformas.
La crisis, en cierta forma es algo inherente a la educación, es un conflicto y el profesorado está llamado a tener un papel activo en él. Algunos elementos lo desestabilizan, como las dificultades para atender a una creciente diversificación multicultural. Además el profesorado siente malestar y hastío después de 20 años de reformas.
Leer menos