Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Rebelión en la huerta

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3605
View/Open
00220111000055.pdf (19.14Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Losantos Martí, Ángel; Ceperuelo Edo, Belén; Gil Dolz, Ana Esther
Date:
2011
Abstract:

Proyecto del IES Bajo Aragón de Alcañiz cuyo objetivo es la educación y sensibilización de los alumnos hacia un modelo de producción y consumo sostenible, sano, solidario y respetuoso con el medio ambiente, basado en la valorización del conocimiento local tradicional, el uso sostenible de los recursos naturales y el trabajo en equipo. Para ello, se acondiciona un espacio del centro destinado a la plantación de un huerto ecológico. Se desarrollan tareas propias del proceso; estudio del medio, recursos disponibles, acondicionamiento del espacio, diseño del huerto, plantación y cuidado, mantenimiento y degustación de los productos obtenidos.

Proyecto del IES Bajo Aragón de Alcañiz cuyo objetivo es la educación y sensibilización de los alumnos hacia un modelo de producción y consumo sostenible, sano, solidario y respetuoso con el medio ambiente, basado en la valorización del conocimiento local tradicional, el uso sostenible de los recursos naturales y el trabajo en equipo. Para ello, se acondiciona un espacio del centro destinado a la plantación de un huerto ecológico. Se desarrollan tareas propias del proceso; estudio del medio, recursos disponibles, acondicionamiento del espacio, diseño del huerto, plantación y cuidado, mantenimiento y degustación de los productos obtenidos.

Leer menos
Materias (TEE):
medio ambiente; recursos naturales; ecología; actividades escolares
Otras Materias:
huerto escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.