Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Implantación y generalización de sistemas de control de entorno en el CPEE Angel Rivière II : adaptación del juego como control del entorno

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3599
View/Open
00220111000049.pdf (217.4Kb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Varona Castán, Yolanda; Marco Bruna, María Luisa
Date:
2011
Abstract:

Continuación del proyecto llevado a cabo en el colegio de educación especial Ángel Riviére cuyo propósito es a instauración y generalización del empleo de todo tipo de pulsadores para acceder al manejo de juegos, juguetes y aparatos electrodomésticos a través de herramientas como NNTT, TIC o SAAC. Para ello es necesaria la formación por parte del profesorado sobre elementos periféricos de control de entorno y la evaluación de las necesidades de los alumnos. Se elaboran adaptaciones concretas de juegos, juguetes y electrodomésticos, así como de medios de acceso, dentro de cada aula y niño, y de acuerdo a las capacidades y sistema de comunicación que utilice el alumno.

Continuación del proyecto llevado a cabo en el colegio de educación especial Ángel Riviére cuyo propósito es a instauración y generalización del empleo de todo tipo de pulsadores para acceder al manejo de juegos, juguetes y aparatos electrodomésticos a través de herramientas como NNTT, TIC o SAAC. Para ello es necesaria la formación por parte del profesorado sobre elementos periféricos de control de entorno y la evaluación de las necesidades de los alumnos. Se elaboran adaptaciones concretas de juegos, juguetes y electrodomésticos, así como de medios de acceso, dentro de cada aula y niño, y de acuerdo a las capacidades y sistema de comunicación que utilice el alumno.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; uso didáctico del ordenador; educación especial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.