Las prácticas ¿una experiencia enriquecedora?
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2007Published in:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2007, n. 103, mayo-junio ; p. 41-43Abstract:
Cuatro estudiantes de Educación Infantil de la Universidad de Mondragón, comentan sus experiencias en relación con las prácticas realizadas en distintos colegios. Se muestran algunos aspectos educativos observados durante los dos años de prácticas, y de ellos se deducen puntos a tener en cuenta de cara a la docencia, entre otros, se apoya el constructivismo como método de aprendizaje, el respeto a los ritmos de aprendizaje de los alumnos, el desarrollo de la afectividad y el fomento de la imaginación y la creatividad.
Cuatro estudiantes de Educación Infantil de la Universidad de Mondragón, comentan sus experiencias en relación con las prácticas realizadas en distintos colegios. Se muestran algunos aspectos educativos observados durante los dos años de prácticas, y de ellos se deducen puntos a tener en cuenta de cara a la docencia, entre otros, se apoya el constructivismo como método de aprendizaje, el respeto a los ritmos de aprendizaje de los alumnos, el desarrollo de la afectividad y el fomento de la imaginación y la creatividad.
Leer menos