Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJensen, Jytte Juulspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35798
dc.description.abstractSe analizan los resultados de una investigación sobre la práctica de los profesionales de educación infantil en servicios para los más pequeños de Dinamarca, Inglaterra y Hungría. En esta investigación se mostraron filmaciones de prácticas, en los países mencionados, a profesionales, expertos, familias y formadores con el fin de conocer sus opiniones, reflexiones y los posibles temas de debate.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2006, n. 100, noviembre-diciembre ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectDinamarcaspa
dc.subjectInglaterraspa
dc.subjectHungríaspa
dc.titleConcepciones del trabajo en los servicios para los más pequeños en Dinamarca, Inglaterra y Hungríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-01T14:02:26spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-40spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem