Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/35684
Full text:
https://revistas.uam.es/tarbiya/ ...
View/Open
7201-14944-1-PB.pdf (61.59Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Estrada Roca, María Asunción; Batanero Bernabeu, María del Carmen; Fortuny Aymemí, Josep Maria
Date:
2006
Published in:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2006, n. 38 ; p. 79-90
Abstract:

Se resume la tesis doctoral de Assumpta Estrada Roca, dirigida por Carmen Batanero y Joseph María Fortuna, presentada en la universidad Autónoma de Barcelona en septiembre de 2007 que reflexiona sobre las implicaciones de sus resultados para la formación de profesores. Los resultados sugieren que la actitud de los futuros profesores respecto a la Estadística presenta una ligera tendencia positiva. La mejor preparación de los profesores es un requisito imprescindible para mejorar sus actitudes y para superar errores y dificultades que se han observado en la evaluación de los conocimientos estadísticos de los futuros profesores.

Se resume la tesis doctoral de Assumpta Estrada Roca, dirigida por Carmen Batanero y Joseph María Fortuna, presentada en la universidad Autónoma de Barcelona en septiembre de 2007 que reflexiona sobre las implicaciones de sus resultados para la formación de profesores. Los resultados sugieren que la actitud de los futuros profesores respecto a la Estadística presenta una ligera tendencia positiva. La mejor preparación de los profesores es un requisito imprescindible para mejorar sus actitudes y para superar errores y dificultades que se han observado en la evaluación de los conocimientos estadísticos de los futuros profesores.

Leer menos
Materias (TEE):
estadística; conducta del profesor; formación de profesores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.