Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprender en grupos interactivos
dc.contributor.author | Luna Arcos, Francisco | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/35571 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El IES Mungia, de Vizcaya, ha desarrollado una experiencia de grupos interactivos en la que varios profesores actúan juntos y el alumnado es el rotagonista real de su aprendizaje. Ésta es una de las distintas medidas que, como comunidad de aprendizaje han puesto en marcha. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2007, n. 368, mayo ; p. 18-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.title | Aprender en grupos interactivos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-07-23T11:04:54 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |