Show simple item record

dc.contributor.authorUruñuela Nájera, Pedro Maríaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 107spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35526
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone analizar el concepto de disrupción desde la complejidad que caracteriza la convivencia en los centros, entendidos como espacios de aprendizaje y también como lugares de convivencia. Tipifica distintas conductas disruptivas y apunta pistas para interpretarlas con el fin de actuar de una manera positiva hacia ellas. Se exponen las distintas conductas empleadas en el aula por el alumnado con falta de interés y rechazo hacia el aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2007, n. 364, enero ; p. 102-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectactitud hacia la escuelaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleConvivencia y disrupción en las aulasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-16T10:42:01spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record