Show simple item record

dc.contributor.authorBolívar Sánchez, Antoniospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35500
dc.description.abstractSe señalan las distintas modalidades utilizadas para la enseñanza de Educación para la Ciudadanía: como materia específica, como un tema transversal e integrada en los contenidos de las materias del ámbito social y antropológico, y se tratan las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Se destaca la importancia de la experiencia cotidiana para el aprendizaje cívico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 366, marzo ; p. 70-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleTransversalidad o asignatura específica : el debate pedagógicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-16T10:08:37spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record