Show simple item record

dc.contributor.authorNó Sánchez, Javierspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35475
dc.description.abstractDesde comienzos de la era digital, la educación se interesó por lo que las nuevas tecnologías podían ofrecer. Los educadores han sido casi siempre profesionales con fuerte interés por afrontar los retos de las nuevas tecnologías. Se hace un recorrido por las distintas fases por las que han pasado las nuevas tecnologias desde su aparición hasta el momento actual..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. A Coruña, 2000, n. 250, febrero ; p. 35-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleAportaciones de las nuevas tecnologías a la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record