Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArenas Fernández, Javierspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 56-57spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35396
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn un entorno donde la didáctica se asienta sobre el modelo tradicional y el tecnológico, se presenta una experimentación con el modelo de investigación llevada a cabo en la Diplomatura de Enfermería, analizando los obstáculos y dificultades en su implementación y reflexionando sobre los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2005, n. 57 ; p. 47-57spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.titleDel modelo tradicional al modelo de investigación en la didáctica enfermera : análisis de casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-22T12:48:57spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2005.i57.04
dc.identifier.doi10.12795/IE.2005.i57.04


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)