Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallejo de la Vega, María Luzspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35297
dc.descriptionResumen tomado de a revista.spa
dc.description.abstractUn centro de formación del profesorado de la República Dominicana diseña un interesante proyecto dirigido a orientar las matemáticas hacia la construcción de una ciudadanía democrática. Aquí se esboza los cambios que este ambicioso objetivo supondría para el currículo escolar..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 289, marzo, p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleEducar para la ciudadanía : una mirada desde las matemáticas y desde Latinoaméricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura5spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem