Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cultura de paz, diversidad y género

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34954
View/Open
cultura de paz, diversidad y genero.pdf (4.241Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alegre de la Rosa, Olga María
Date:
2006
Published in:
Investigación en la escuela. Sevilla, 2006, n. 59 ; p. 57-68
Abstract:

Construir una cultura de paz implica perder el miedo a la diversidad y a las diferencias. En este estudio se aborda la diversidad que es objeto de exclusión social en distintos colectivos como mujeres, inmigrantes y personas con discapacidad. En sentido progresivo, se aborda un ámbito de la diversidad excluida y sus interacciones. Se propone, a través de la voz de las mujeres, los inmigrantes y las personas con discapacidad, que la paz es posible y que se puede llegar a ella por medio de la educación.

Construir una cultura de paz implica perder el miedo a la diversidad y a las diferencias. En este estudio se aborda la diversidad que es objeto de exclusión social en distintos colectivos como mujeres, inmigrantes y personas con discapacidad. En sentido progresivo, se aborda un ámbito de la diversidad excluida y sus interacciones. Se propone, a través de la voz de las mujeres, los inmigrantes y las personas con discapacidad, que la paz es posible y que se puede llegar a ella por medio de la educación.

Leer menos
Materias (TEE):
educación para la paz; guerra; discriminación social
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.