Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de la función ejecutiva desde el paradigma cuantitativo
dc.contributor.author | Bausela Herreras, Esperanza | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34925 | |
dc.identifier.uri | http://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/205_3.pdf | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se exponen los resultados de una investigación centrada en la evaluación ejecutiva dirigida a la población adulta. La investigación se realiza desde los paradigmas cualitativo, cuantitativo y experimental. Se presentan diversos instrumentos del paradigma cuantitativo por su relevancia en el ámbito de la neuropsicología clínica y de investigación; y se promulga el diseño de nuevos instrumentos de evaluación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de ciencias de la educación. 2006, n. 205, enero-marzo ; p. 47-64 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | indicador | spa |
dc.subject | medida | spa |
dc.title | Evaluación de la función ejecutiva desde el paradigma cuantitativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista de ciencias de la educación | spa |