Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBausela Herreras, Esperanzaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34925
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/205_3.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen los resultados de una investigación centrada en la evaluación ejecutiva dirigida a la población adulta. La investigación se realiza desde los paradigmas cualitativo, cuantitativo y experimental. Se presentan diversos instrumentos del paradigma cuantitativo por su relevancia en el ámbito de la neuropsicología clínica y de investigación; y se promulga el diseño de nuevos instrumentos de evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2006, n. 205, enero-marzo ; p. 47-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectmedidaspa
dc.titleEvaluación de la función ejecutiva desde el paradigma cuantitativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem