Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColom Cañellas, Antoni Joanspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34910
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretenden estudiar los condicionamientos de los espacios físicos sobre la práctica educativa, al mismo tiempo que se analiza cómo los distintos discursos educativos exigen espacios físicos determinados. Se parte de la idea de que la arquitectura escolar y los elementos físicos del aula comunican efectos y mensajes sobre la comunicación que se establece entre profesor y alumno; de ahí que se hable de los efectos metacomunicativos de los espacios escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2005, v. 57, n. 1 ; p. 99-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectedificio escolarspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.titleDiscurso educativo y semántica de los espacios escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem