Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1886-5364spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34799
dc.description.abstractSe presenta una experiencia sobre la expresión artística infantil, de un grupo de colegios y escuelas denominados Entérate. Se pretenden conocer las manifestaciones artísticas, alimentos y leyendas de la cultura americana; además, se observan los elementos que configuran la naturaleza y los efectos; se experimentan las sensaciones de los cuatro elementos; se proyectan las producciones; se aumentan los conocimientos de los educadores; y se establecen cauces de coordinación entre el equipo docente. Así, se realizan las actividades por medio de un personaje llamado Titicaca. Como complemento se realizan talleres: uno de Plástica, con elementos naturales relacionados con el fuego, la tierra, el agua y el viento; y un taller de Psicomotricidad, relacionado con la música y las danzas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2006, n. 10614, junio-julio ; p. 8-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo psicomotorspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleEl arte infantil, sin fronterasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEscuela Infantil La Luna (Getafe, Madrid)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem