Evaluar es comprender para mejorar : la evaluación o el camino de la ética I
Full text:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2006Published in:
Padres y madres de alumnos alumnas. Madrid, 2006, n. 86, marzo-abril ; p. 15-18Abstract:
Se expone cómo evaluar es comprender para mejorar desde la etapa de Educación Infantil. Se contempla que el uso de los instrumentos en la evaluación debe contemplar factores socioeconómicos, culturales y afectivos. El objetivo es ayudar a los niños a mejorar en su proceso educativo, a afrontar las múltiples dificultades en su proceso de maduración.
Se expone cómo evaluar es comprender para mejorar desde la etapa de Educación Infantil. Se contempla que el uso de los instrumentos en la evaluación debe contemplar factores socioeconómicos, culturales y afectivos. El objetivo es ayudar a los niños a mejorar en su proceso educativo, a afrontar las múltiples dificultades en su proceso de maduración.
Leer menos