Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Lafuente, Celiaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/345
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone la adquisición de hábitos de comportamiento y convivencia del alumnado de infantil. Se realiza en el CEIP Federico García Lorca en Güevéjar, Granada. Los objetivos son: coordinar y cooperar con nuestros compañeros y compañeras; conocer y consolidar una formación teórica sobre el aprendizaje cooperativo; comprobar si son adecuados nuestros planteamientos teóricos a nuestro alumnado; elaborar materiales motivadores y favorecedores de la actividad creativa de los alumnos y alumnas; conocer, interiorizar y llevar a la práctica normas de convivencia adecuadas; aprender a utilizar estrategias de resolución de conflictos, detectando el conflicto y posibles alternativas de solución; favorecer la mejor comprensión de sus hijos e hijas; potenciar y mejorar la relación y comunicación con la escuela.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. Granada, 2007, n. 7, julio-septiembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnormaspa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleAprendemos a comportarnos correctamente desde educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-12T19:39:29spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Files in this item

    Show simple item record