Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendemos a comportarnos correctamente desde educación infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/345
View/Open
00120093001099.pdf (117.5Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Castro Lafuente, Celia
Date:
2007
Published in:
Revista digital práctica docente. 2007, n. 7, julio-septiembre
Abstract:

Se presenta experiencia educativa que propone la adquisición de hábitos de comportamiento y convivencia del alumnado de infantil. Se realiza en el CEIP Federico García Lorca en Güevéjar, Granada. Los objetivos son: coordinar y cooperar con nuestros compañeros y compañeras; conocer y consolidar una formación teórica sobre el aprendizaje cooperativo; comprobar si son adecuados nuestros planteamientos teóricos a nuestro alumnado; elaborar materiales motivadores y favorecedores de la actividad creativa de los alumnos y alumnas; conocer, interiorizar y llevar a la práctica normas de convivencia adecuadas; aprender a utilizar estrategias de resolución de conflictos, detectando el conflicto y posibles alternativas de solución; favorecer la mejor comprensión de sus hijos e hijas; potenciar y mejorar la relación y comunicación con la escuela.

Se presenta experiencia educativa que propone la adquisición de hábitos de comportamiento y convivencia del alumnado de infantil. Se realiza en el CEIP Federico García Lorca en Güevéjar, Granada. Los objetivos son: coordinar y cooperar con nuestros compañeros y compañeras; conocer y consolidar una formación teórica sobre el aprendizaje cooperativo; comprobar si son adecuados nuestros planteamientos teóricos a nuestro alumnado; elaborar materiales motivadores y favorecedores de la actividad creativa de los alumnos y alumnas; conocer, interiorizar y llevar a la práctica normas de convivencia adecuadas; aprender a utilizar estrategias de resolución de conflictos, detectando el conflicto y posibles alternativas de solución; favorecer la mejor comprensión de sus hijos e hijas; potenciar y mejorar la relación y comunicación con la escuela.

Leer menos
Materias (TEE):
norma; hábito de aprendizaje; comportamiento del estudiante; aprendizaje social; cooperación; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.