Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Izarra, Gonzalospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 439-440spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34472
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/200_3.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de un estudio cuasiexperimental longitudinal, se explora el efecto del proyecto de aprendizaje Filosofía para Niños sobre el clima social de aula, específicamente medido a partir del nivel de cohesión del grupo-clase y del ambiente de clase percibido. Los resultados obtenidos permiten concluir que los grupos que participan en dicho proyecto mejoran significativamente su nivel de cohesión y el clima social general del aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. Madrid, 2004, n. 200, octubre-diciembre ; p. 421-440spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.titleInvestigando sobre el contexto : efectos del proyecto filosofía para niños y niñas en el clima social de aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMDspa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record