Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Argüero, Celiaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34423
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Secretaría de Educación Pública de México emprende un proceso de formación para que los maestros transformen sus ideas acerca de la alfabetización y organicen un nuevo diseño de actividades didácticas. Se revelan así tres desafíos: trabajar con múltiples textos, convertir la biblioteca en un espacio cotidiano y formar verdaderos lectores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2005, n. 352, diciembre ; p. 55-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.subjectlibros para jóvenesspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleAsesorar docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record