Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIllescas Núñez, María Jesússpa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34421
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las bibliotecas escolares en diecinueve países europeos. El estudio se surte de diversas fuentes, entre ellas la de Eurydice. Se exponen las características, de cada país, sobre la normativa reguladora y el apoyo institucional; la profesión del bibliotecario escolar; y los modelos de financiación y apoyos externos. Se destaca que el modelo más común es el de un centro de recursos de libre acceso que ofrece materiales en soportes impreso, audiovisual y digital. Además, constituye un elemento clave para el desarrollo del currículo y para el trabajo del profesorado y alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 46-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectbibliotecariospa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectcentro de recursosspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleBibliotecas escolares en Europaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem