Show simple item record

dc.contributor.authorMiret Bernal, Inésspa
dc.contributor.authorBaró Llambias, Mónicaspa
dc.contributor.authorMañà Terré, Teresaspa
dc.contributor.authorVellosillo González, Inmaculadaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34414
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl informe de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Instituto de Evaluación y Asesoramiento Educativo (IDEA) revela una baja frecuencia de uso de la biblioteca, sobre todo en Secundaria, tanto por parte del alumnado como del profesorado. Ante esta información, se analizan los factores que deberían contemplarse para articular un verdadero plan de mejora de estos espacios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2005, n. 352, diciembre ; p. 20-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectanálisis estructuralspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleUsos, usuarios y algunas paradojasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record