Implantación y utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Bordón. 2004, v. 56, n. 3-4 ; p. 443-468Resumen:
Se plantean los principales retos que supone la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y particularmente Internet en el ámbito educativo. Se analizan los factores más esenciales que afectan a la implantación efectiva de las TIC en la escuela, extrayendo algunas lecciones aprendidas de las investigaciones previas y que deberían guiar los proyectos futuros para mejorar así la implantación de la TIC en los centros educativos de nuestro país.
Se plantean los principales retos que supone la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y particularmente Internet en el ámbito educativo. Se analizan los factores más esenciales que afectan a la implantación efectiva de las TIC en la escuela, extrayendo algunas lecciones aprendidas de las investigaciones previas y que deberían guiar los proyectos futuros para mejorar así la implantación de la TIC en los centros educativos de nuestro país.
Leer menos