Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Implantación y utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34363
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Aliaga Abad, Francisco Miguel; Orellana Alonso, Natividad; Suárez Rodríguez, Jesús Modesto
Date:
2004
Published in:
Bordón. Madrid, 2004, v. 56, n. 3-4 ; p. 443-468
Abstract:

Se plantean los principales retos que supone la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y particularmente Internet en el ámbito educativo. Se analizan los factores más esenciales que afectan a la implantación efectiva de las TIC en la escuela, extrayendo algunas lecciones aprendidas de las investigaciones previas y que deberían guiar los proyectos futuros para mejorar así la implantación de la TIC en los centros educativos de nuestro país.

Se plantean los principales retos que supone la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y particularmente Internet en el ámbito educativo. Se analizan los factores más esenciales que afectan a la implantación efectiva de las TIC en la escuela, extrayendo algunas lecciones aprendidas de las investigaciones previas y que deberían guiar los proyectos futuros para mejorar así la implantación de la TIC en los centros educativos de nuestro país.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la información; comunicación; red de información; nuevas tecnologías; ordenador; escuela
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.