Implantación y utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2004Published in:
Bordón. Madrid, 2004, v. 56, n. 3-4 ; p. 443-468Abstract:
Se plantean los principales retos que supone la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y particularmente Internet en el ámbito educativo. Se analizan los factores más esenciales que afectan a la implantación efectiva de las TIC en la escuela, extrayendo algunas lecciones aprendidas de las investigaciones previas y que deberían guiar los proyectos futuros para mejorar así la implantación de la TIC en los centros educativos de nuestro país.
Se plantean los principales retos que supone la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y particularmente Internet en el ámbito educativo. Se analizan los factores más esenciales que afectan a la implantación efectiva de las TIC en la escuela, extrayendo algunas lecciones aprendidas de las investigaciones previas y que deberían guiar los proyectos futuros para mejorar así la implantación de la TIC en los centros educativos de nuestro país.
Leer menos