Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los servicios a estudiantes en la universidad como criterio de calidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34357
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Vieira Aller, María José; Junquera, Sara; Vidal García, Francisco Javier
Date:
2004
Published in:
Bordón. Madrid, 2004, v. 56, n. 2 ; p. 329-345
Abstract:

Los asuntos relacionados con la experiencia del estudiante en las instituciones de Educación Superior son considerados como criterios de calidad en las guías de evaluación. El objetivo de este estudio es conocer las funciones encaminadas a ayudar al estudiante en los ámbitos profesional, académico y personal que pueden ser consideradas como criterios de calidad en las universidades españolas. Se ha enviado un cuestionario por correo electrónico a 114 profesionales vinculados con los servicios a estudiantes pertenecientes a 53 universidades. El resultado de este estudio es una lista de criterios generales relacionados con la ayuda al estudiante que las universidades deberían tener en cuenta si pretenden ser acreditadas o evaluadas de forma satisfactoria.

Los asuntos relacionados con la experiencia del estudiante en las instituciones de Educación Superior son considerados como criterios de calidad en las guías de evaluación. El objetivo de este estudio es conocer las funciones encaminadas a ayudar al estudiante en los ámbitos profesional, académico y personal que pueden ser consideradas como criterios de calidad en las universidades españolas. Se ha enviado un cuestionario por correo electrónico a 114 profesionales vinculados con los servicios a estudiantes pertenecientes a 53 universidades. El resultado de este estudio es una lista de criterios generales relacionados con la ayuda al estudiante que las universidades deberían tener en cuenta si pretenden ser acreditadas o evaluadas de forma satisfactoria.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la educación; criterio de evaluación; alumno; universidad; España; orientación pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.